Saltar al contenido

Persianas enrollables

Persianas enrollables de interior y exterior

Hay 2 modelos de persianas: (1º. foto) Persianas de cajón de obra, que son las que tienen la tapa del registro por dentro de la vivienda y (2º. foto) persianas de cajón exterior, que son las que se instalan totalmente por fuera, incluido el cajón. Hoy día hay modelos que el cajón queda justo por encima de la ventana y metido un poco hacia el interior de la vivienda, pudiendo ser reparada desde dentro. Estos modelos se instalan cuando se pone la ventana al mismo tiempo. Este tipo de ventana y persiana de cajón exterior unidos se denomina Monoblock.

<Ver otros tipos de persianas>

La persianas enrollables son ese tipo de persianas, la cual se enrollan en un cajón o registro y funcionan mediante una cinta, un cordón, una manivela o un motor con un mando a distancia o un pulsador de subida y bajada. Son los tipos persianas que mas protegen del Sol y las temperaturas del exterior aparte de crear privacidad e intimidad en un hogar.La mas utilizadas son las persianas de aluminio, las persianas de PVC o plástico y persianas de madera (aunque esta última ya se esta dejando de fabricar). Hay un gran surtido de colores que se adaptan a cualquier fachada e interior.

Persianas enrollables

Persianas de aluminio

Las persianas enrollables de aluminio son un tipo de cortina extrior que tiene por dentro espuma de poliuretano, la cual actúa de aislante térmico y acústico y ayuda a mantener las temperaturas dentro de la vivienda. Son mas ligeras y herméticas de todas las persianas enrollables. Se le pueden añadir cerrojos laterales para que no la puedan levantar, lo que la convierte en una persiana de seguridad. Hacen de su espacio un lugar mas estético.

Persianas PVC

Persianas de PVC

Las persianas enrollables de PVC son persianas de plástico que siempre han ayudado a proteger de las condiciones climáticas del exterior como de la lluvia o de los rayos del Sol aparte de crear intimidad en el interior. Son un poco mas económicas que las persianas de aluminio y un poco mas pesadas.

<Ver otros tipos de persianas>

Persianas de madera enrollables

Persianas de madera

Las persianas enrollables de madera son persianas para ventanas y salidas a terraza de seguridad, ya que pesan bastantes y cuesta levantarlas a mano; aparte estos modelos solían tener cerrojos en viviendas de poca altura. Todavia se fabrican persianas a medida de madera, pero es muy escaso el pedido y bastante caro (más que las de aluminio) En estos tiempos ya no se ponen y cuando ya no tienen reparación se cambian pon una enrollable de aluminio o una persiana enrollable de PVC.

Reparación de persiana / cambio de persiana

¡Llame ya al 619352874! para reparar persiana, hacer cambio de cinta de persiana, cambio de persiana en aluminio.

<Ver otros tipos de persianas>

Call Now Button